Destinos Anteriores: Bristol

Actividades en el extranjero para menores de 18 años (10-18)

Bristol

Reino Unido

2018

Summer Experience

Esta ciudad de la costa oeste de Inglaterra y muy próxima a Galés fue el destino escogido. Galardonada por ser la ciudad más respetuosa con el medio ambiente de Europa resultó ser una ciudad llena de espacios verdes, perfectos para el grupo.

El curso llevado a cabo en las instalaciones de International House Bristol fue ideal para que muchos de nuestros integrantes hicieran nuevas amistades en diversos lugares del mundo y se sintieran cómodos en un entorno acogedor.

El programa de actividades y excursiones ofreció todo tipo de posibilidades gracias a la oferta de la ciudad, culturalmente muy rica y fuertemente ligada a la música. Tanto que disfrutamos del festival de música de verano tradicional del mes de julio.

Las excursiones llevaron al grupo a Londres y Cardiff sendas ciudad capital y al histórico enclave de Stonehenge. El grupo acabó exhausto tras tres semanas muy intensas pero aprovechadas  al máximo.

Galería de imágenes

Recuerdos y lugares visitados

Enlaces de interés

Siempre elegimos destinos con un amplio abanico de actividades y lugares de interés. Aquí facilitamos información y enlaces adicionales sobre este destino en concreto, para que puedas comprobarlo directamente.