Actividades para <18

Actividades en el extranjero para menores de 18 años (10-18)

Verano Inglexperience

Todos los veranos organizamos un viaje en grupo para aquellos que quieran aprender inglés en el extranjero de la forma más entretenida.

El programa combina clases de inglés con una variedad de actividades y excursiones a lo largo de toda la semana.

Los participantes disfrutarán de las ventajas de una inmersión lingüística completa al poder alojarse con familias de habla inglesa, estudiar inglés con alumnos de otras nacionalidades en clases multiculturales y divertirse con las actividades y excursiones para todos los gustos.

Cada año visitamos un destino distinto para que puedan conocer ciudades, pueblos y lugares de interés distintos. Viajar seguro es esencial, y el acompañamiento durante toda la estancia en el extranjero del jefe de grupo garantiza la tranquilidad de los participantes y sus familias, facilitando así el mayor aprovechamiento de esta experiencia inolvidable.

Descargas:

Inglexperience a medida

No importa el número de participantes o las fechas en las que se desee viajar, nuestra amplia oferta se adapta a las preferencias de todo el mundo.

Ya quieras viajar por tu cuenta o en grupo, sea cual sea el tamaño de dicho grupo, plantearemos un viaje hecho a medida. 

El alojamiento también es otra cuestión a elegir, tanto el entorno de una familia de habla inglesa como el de la residencia de estudiantes del centro, ayudarán a aprender el idioma de manera más sencilla.

De este modo, a lo largo de todo el año siempre habrá puentes para que podáis disfrutar de una inmersión lingüística y cultural excelente.

Curso escolar Inglexperience​

Los estudiantes de primaria y secundaria que lo deseen podrán cursar en un centro educativo nativo en su destino. Tendréis la oportunidad de hospedaros en la zona residencial del centro y disfrutar de las excelentes instalaciones.

El tutelaje ofrecerá la mejor atención y cuidados, además de un seguimiento académico continuo.

El centro se encargará de diseñar un programa de actividades socio-culturales para que los alumnos estén completamente integrados y la inmersión sea completa tanto durante la jornada escolar como fuera de ella.

¿Quieres saber más?

Contacta directamente
Síguenos

Mensaje Directo

Rellena este formulario y te contestaremos a la mayor brevedad