Destinos Anteriores: Cork 2019

Actividades en el extranjero para menores de 18 años (10-18)

Cork

Irlanda

2019

Summer Experience

Situada en la costa sur de Irlanda, Cork fue un lugar acogedor de unas dimensiones ideales para poder disfrutar de todos sus rincones. Los miembros del grupo se alojaron con familias en zonas más residenciales y tranquilas en los alrededores del centro de la ciudad.

Tuvimos a nuestra disposición las modernas y espaciosas instalaciones del campus universitario de Cork, UCC. Gracias a la buena organización de International House Cork disfrutamos de actividades deportivas en un complejo deportivo muy completo y actividades digitales haciendo uso de la última tecnología. 

En el apartado de excursiones visitamos el maravilloso zoo abierto Fota Wildlife Park, los dominios del histórico castillo Blarney Castle o la edificación defensiva de Charles Fort entre otros lugares de interés del sur de la isla esmeralda.

Galería de imágenes

Recuerdos y lugares visitados

Enlaces de interés

Siempre elegimos destinos con un amplio abanico de actividades y lugares de interés. Aquí facilitamos información y enlaces adicionales sobre este destino en concreto, para que puedas comprobarlo directamente.